aviso legal

Avatar de Usuario
mikydao
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 189

Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 16:44


aviso legal

Mensajepor mikydao » Sab, 27 Ago 2011, 16:40


Aviso Legal Web. http://imaginewal.com


De forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrece esta Web, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por esta Web, imaginewal.com, relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio. Dichos servicios si bien son gratuitos, no son de libre utilización, sino que están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso. El aprovechamiento que un individuo haga de los servicios incluidos en el sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.


1. Todo el material almacenado en esta Web, ha sido aportado libre y desinteresadamente por colaboradores espontáneos quienes recogen información que circula libremente por Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.


2. En ningún caso esta página apoya la piratería, la rechazamos total y frontalmente.

3. En esta Web se reciben y se distribuyen libremente enlaces de archivos de distintos tipos y lugares, siempre y cuando los mismos no sean de carácter pornográficos y no atenten contra la moral y buenas costumbres, no aceptándose de ninguna manera, enlaces de archivos, racistas, de controversia religiosa y/o política.

4. Si se pretende utilizar esta Web y su material como epicentro de actos ilícitos y/o ilegales, será responsabilidad total y únicamente del actuante, en ningún caso de los webmasters y/o de sus colaboradores.

5. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestro sitio Web y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

6. Si en su país, este tipo de página esta prohibido, el usuario es el único responsable y culpable de sus actos.

7. imaginewal solo contiene información de tipo texto, en ningún momento almacena información de carácter ilegal, solo proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que más les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestras bases de datos solo contienen texto en formato plano.



8. Si accedes a este sitio Web sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que NO PUEDE amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene estos ficheros.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A ESTE SITIO WEB A TODO AQUEL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y NO LOS ACEPTE.

gracias por leer hasta aquí .
el staff de imaginewal.com


Imagen

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Identificarse