Despedida...

Pon aqui lo que no sepas donde postearlo
walkiria
Espabilando
Espabilando

Despedida...

Mensajepor walkiria » Sab, 31 Oct 2015, 15:20

bueno, parece ser que esto ha llegado a su fin... -lloro-
solo decir, que al igual que siempre he sido tratada de diferente manera en lo bueno veo que tambien soy tratada de diferente manera en lo malo pero no importa , yo os sigo llevando en la cajita de mi corazon...

espero que algun dia, nuestros caminos se vuelvan a encontrar...

chaito mis niñ@s

beso3 beso3

mikydao
Administrador/a
Administrador/a

Re: Despedida...

Mensajepor mikydao » Lun, 09 Nov 2015, 00:36

'????????????????????
solamente espero que te expliques un poco.
aqui sabes que no se trata a nadie de distinta forma.

este foro tiene nombre (imaginewal) por algo y seguirá siendo así mientras pueda aunque no haya movimiento.
Imagen

walkiria
Espabilando
Espabilando

Mensajepor walkiria » Vie, 20 Nov 2015, 00:26

-a mi se me rebaja de admin. a mod.
-segun explicaciones porque no entro, y aplauden esas explicaciones precisamente quien apenas entra menos que yo
-igual estoy en un error y los vip que apenas han entrado en su vida no siguen de vip
-se me rebaja de mod. a usuario registrado...usuario registrado???

y aqui no se trata a nadie de forma diferente??? no , solo a mi... -ummm-
era lo que me faltaba por ver...

si no se trata a nadie de diferente manera explicame a que se debe todo esto aparte de que eres el admin. y puedes hacer lo que quieras...

y se perfectamente porque se llama el foro asi, porque se abrio , porque hicimos a romi admin. y porque se hizo todo...quiza quien lo ha olvidado ya seas tu...o simplemente lo hallas hecho ...no se, tu sabras...

mikydao
Administrador/a
Administrador/a

Mensajepor mikydao » Vie, 20 Nov 2015, 01:32

walkiria escribió:si no se trata a nadie de diferente manera explicame a que se debe todo esto aparte de que eres el admin. y puedes hacer lo que quieras...

pos te lo dire ya que me lo pides.
sabes que cuando has estado un tiempo sin entrar hemos estado preocupados por ti (no podra entrar, tiene problemas , la pasa algo).

he estado una temporada sin practicamente entrar tampoco por las horas a que llegaba a casa .
Pero sorpresa cojo 15 dias de vacaciones y puedo entrar y hacer unos arreglos al foro y entrando al xat y te veo conectada en otro xat (tuyo)practicamente todos los dias sin pasarte por el nuestro tan solo a saludar y decir "todo va bien".

pero bueno, veo que ya no te importa que nos preocupemos por ti.
lo de los vip es otro tema que tratere otro momento.
Imagen

walkiria
Espabilando
Espabilando

Mensajepor walkiria » Vie, 20 Nov 2015, 02:27

mikydao escribió:solamente espero que te expliques un poco.

te he pedido explicaciones porque tu las has pedido primero...

sabeis muy bien porque no me he conectado, este verano he tenido problemas de salud, pero entraba algunas noches al xat y esperaba y esperaba y daban las 12 y la 1 y la 1,30 y al final me iba sin que nadie hubiera entrado,
os he dejado mensajitos esperando que los pudierais leer pues veia que al foro ni os asomabais en semanas...

como bien dices, he abierto un xat, pero no era para mi, me lo pidio mi hija mayor para ella y sus amigos de la uni, pero le pedi que no cambiara el nick para no tener que estar logueandome cada vez que yo quisiera entrar, asi que en vez de walkiria, lo redujo a walki y segun quien se conectaba lo ibamos cambiando,
pero ya veo la confianza depositada en mi, que antes de preguntar dais las cosas por hechas...

Volver a “Offtopic”